PUBLICIDAD

Zontes ya tiene listo su motor de 350cc

Gracias a los documentos de homologación del fabricante chino se ha confirmado el aumento de cilindrada de su motor monocilíndrico, que pasa de los 310cc actuales a 348cc.

El aumento de cilindrada ha ido acompañado de varias modificaciones ya que muchos de sus componentes como el cárter, cilindro, culata, motor de arranque y bomba de aceite serían nuevos.

De este modo se ha conseguido aumentar la potencia del motor de segunda generación hasta unos sorprendentes 43 CV, según declara Zontes.

Motor Zontes 350

Nueva gama de 350cc.

El nuevo propulsor dará pie a una nueva gama de 350cc en la que encontraremos modelos como la naked ZT350-GK de estilo neo-retro que según la homologación declara un aumento de peso de 8 kilos, por lo que le irá bien el aumento de potencia.

También se prevé una versión más asfáltica de la ZT350-GK que sustituirá las llantas de radios por unas de aleación. Ambas modelos lucirán nuevo basculante.

Esta diversificación también la encontramos en la trail ZT350-T, en este caso hay tres versiones homologadas: con llantas de radios, de aleación y una tercera con llantas de aleación y basculante monobrazo.

Por la información presentada para su homologación también conocemos que estas tres versiones tienen un peso de 196 kilos y que está previsto presentar una cuarta versión con llantas de aleación y basculante de doble brazo.

Seguramente en el EICMA que está a punto de abrir sus puertas Zontes nos informe de la fecha de comercialización de estos nuevos modelos de 350cc.

 

Deja un comentario