Zontes V350 2023, custom para el A2 con más potencia y equipamiento premium

Zontes V350 2023, custom para el A2 con más potencia y equipamiento premium

La custom para el A2 del activo fabricante asiático Tayo Motorcycles también se actualiza, así que repasemos las novedades de la Zontes V350 2023.

Esta nueva custom entry level V350 sustituye a la anterior V310, ya que todas las naked, trail y deportivas de Zontes movidas por el anterior monocilíndrico de 312 c.c. se actualizan al nuevo motor de 348 c.c.

Pero en Zontes han aprovechado para actualizarla con más detalles, así que no es simplemente un cambio de motor, sino que podemos hablar de renovación.

La estética se conserva, y es que el faro led de cuatro ópticas, la mascarilla de faro, asiento, depósito y tapas laterales son las mismas.

La instrumentación, una pantalla TFT a color rectangular, también se mantiene, al igual que sus cuatro interfaces -Recreation, Race, Street y Simplicity-, el Bluetooth -se pueden visualizar mensajes y llamadas del smartphone-, las piñas retroiluminadas y dos modos de conducción, Economic y Sport.

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También se mantiene el arranque por llave remota, las dos tomas USB y la apertura remota del depósito de combustible y del asiento desde la piña de conmutadores.

La Zontes V350 2023 recibe el motor de 348 c.c. de la GK350, además de un nuevo basculante

Y también tiene manetas de freno y embrague ajustables en distancia al puño.

Como en el resto de 350 de la gama, se incluye un mando remoto en forma de pulsera que permite arrancar la moto incluso con la pila agotada, acercándola a un punto concreto bajo el asiento. Y como las hermanas de 350 c.c., también equipa un control de presión de neumáticos que, además, también ¡ofrece la temperatura de los neumáticos en tiempo real!

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En la parte ciclo se utiliza un chasis multitubular de acero, con horquilla invertida de 43 mm, con nuevos frenos de disco de mayor diámetro, el delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial J.Juan, y el trasero de 265 mm.

Pero hay un cambio más notorio y es que monta un espectacular basculante monobrazo, que deja la nueva llanta trasera de aleación de 17” a la vista, ahora provista de anclaje por 5 tornillos al basculante.

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Este cambio provoca que se monte un nuevo monoamortiguador trasero en posición horizontal, con nuevas bieletas, y se varía el silencioso de escape.

En cuanto al motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE- ahora de 348 c.c., y 40 CV, está heredado de la gama 350, como la GK350. La transmisión final es por cadena.

Ya está a la venta en colores negro o blanco con un precio de promoción de 4.989 euros.

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