Zontes S350, una muscle bike espectacular y muy equipada para el A2

Zontes S350, una muscle bike espectacular y muy equipada para el A2

Tras la custom V350 mostrada hace unos meses ahora llega su hermana muscle cruiser, la Zontes S350, un nuevo estilo para una naked muy bien equipada y atractiva.

Basada en la Zontes V350 llega una nueva versión de ésta, ya que es idéntica en absolutamente todo, con novedades, eso es cierto.

Dirigida a los poseedores del carnet A2 esta muscle bike promete diversión estilo, buenos acabados, prestaciones brillantes y un equipamiento premium, como nos tiene acostumbrados la marca del grupo chino Tayo Motorcycles.

Comparada con la custom V350 comparte absolutamente todos los elementos de la parte ciclo y motor, escape y gran parte de sus componentes auxiliares. Y hasta comparte su estilo, con el piloto sentado bajo aunque con las manos y brazos no tal elevados. No es una naked pero tampoco una custom, es un híbrido a caballo de dos mundos.

Pero recibe un nuevo faro circular full led con luz DRL, como el de la Zontes GK350, un nuevo colín y piloto posterior, muy espectacular, así como un depósito de formas redondeadas -de 16 l- y nuevas tapas laterales.

undefined

El piloto trasero es una estrecha tira de leds que sigue el contorno del colín, ofreciendo una espectacular estética, mientras que los intermitentes traseros son de bigote, que conjuntamente con al soporte de matrícula están anclados al basculante.

La Zontes S350 se basa en la V350, de la que toma prácticamente todos sus componentes

En cuanto a ergonomía recibe un nuevo asiento -de una pieza y voluptuoso, a 750 mm, más bajo que el de la custom V350-, con la plaza del pasajero de reducidas dimensiones, y un nuevo manillar de tubo y más bajo, aunque con la misma anchura del de la V350.

En la parte ciclo se monta el mismo chasis multitubular de acero de la V350, con la misma horquilla invertida de 43 mm, freno de disco delantero de 320 mm con pinza de anclaje radial J.Juan, y disco trasero de 265 mm, con ABS.

El monoamortiguador trasero también es el mismo de la V350, colocado horizontalmente y que queda totalmente escondido, para ofrecer un look hard tail.

undefined

Y la parte más espectacular, al igual que en la V350, es su basculante monobrazo que deja totalmente a la vista la bella llanta trasera de fundición de aluminio de 17”, con un enorme neumático de 180 de sección.

En cuanto al motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE- de 348 c.c., ofrece 39,44 CV, y es el mismo de la GK350 y V350, con embrague antirrebote y transmisión final por cadena, suficiente para empujar 179 kg.

Es un modelo destinado a los poseedores del carnet A2, y que gusten de las muscle bike cruiser

El equipamiento, como es habitual, es premium, e integra una pantalla TFT a color rectangular con cuatro interfaces y control de intensidad lumínica, con conectividad Bluetooth con el smartphone-, un puerto USB a y otro USB C, piñas retroiluminadas y dos modos de conducción, Economic y Sport.

undefined

E incorpora una nueva función, vista ya en otros scooters de la marca, el modo espejo, gracias al cual podemos visualizar en la pantalla TFT lo que se muestra en la pantalla de nuestro móvil, por lo que podremos ver Google Maps y su navegador GPS.

También se mantiene el arranque por llave remota con la pulsera de activación por inducción en caso de que se agote la batería del mando, así como control de presión y temperatura de neumáticos, e incluye también información de diagnósticos de error gracias al OBD.

La nueva Zontes S350 ya está a la venta en colores negro o verde oliva a un precio de lanzamiento de 4.987 euros, que incluye el primer año de seguro, prácticamente el mismo precio de la V350.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...