fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Zontes M125, un scooter GT con equipamiento premium para el carnet de coche

Tras el scooter GT M310 la marca premium de la empresa china Tayo Motor muestra su versión para el carnet A1, el Zontes M125.

Evidentemente toma la misma base del M310, parte ciclo, carrocería y la misma estética agresiva, atractiva y angulosa del 310, pero añade un motor monocilíndrico de 125 c.c.

Y es que externamente costará diferenciar ambos modelos ya que sólo se nota por pequeños detalles, un guardabarros delantero ligeramente diferente y por el radiador lateral que equipa el 125.

PUBLICIDAD Content_1
Foto del Zontes M125
La nueva decoración en blanco con llantas azules es muy atractiva.

Por el resto es absolutamente idéntico al M310, con las mismas llantas de 14”, el disco de freno delantero y trasero con ABS -ambos de 265 mm-, iluminación full led con doble óptica rasgada para la luz de día DRL y una óptica central hexagonal para cortas y largas.

También se mantiene el par de amortiguadores traseros y la horquilla de eje avanzado con barras protegidas por fuelles de goma. Y sus dimensiones son prácticamente calcadas.

La instrumentación es una pantalla LCD a color con conectividad con el smartphone, que también muestra la presión de los neumáticos gracias a los sensores presentes en los tapones de las ruedas, un gadget de seguridad muy agradecido.

PUBLICIDAD Content_2

El Zontes M125 se basa en la parte ciclo y componentes del Zontes M310

La información puede mostrarse en cuatro modos: Casual, Race, el más deportivo, Street, para el día a día y Simple, la visualización más tradicional.

Foto de la pantalla TFT a color.
Los datos de la instrumentación se pueden visualizar en la pantalla TFT a color en cuatro modos diferentes.

Y también tiene dos tomas USB, arranque por llave remota de pulsera -que permite arrancar incluso si se le agota la batería-, manetas regulables en distancia al puño y apertura desde las piñas -retroiluminadas- de la tapa del tapón del depósito de gasolina, y del asiento -situado a 748 mm- bajo el que se puede guardar un casco integral y alguna cosa más.

No falta una pequeña pantalla derivabrisas ahumada ajustable eléctricamente en altura desde la piña izquierda, con un recorrido de 170 mm.

PUBLICIDAD Content_3
Foto del Zontes M125
Es idéntico al Zontes M310 pero en la cilindrada de 125 c.c.

En cuanto al motor es totalmente nuevo -4T, LC, 4V, SOHC, IE-, con unas cotas internas de 52 x 58,7 mm, tiene inyección electrónica Bosch y ofrece una potencia de 14,5 CV, suficientes para mover sus 148 kg.

Estará a la venta a finales de septiembre en colores azul mate, rojo, negro y un nuevo bicolor plata con llantas en azul eléctrico, a un precio de lanzamiento de 3.789 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Foto del Zontes M125
También está disponible en color rojo metalizado, negro y azul metalizado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Zontes M125, un scooter GT con equipamiento premium para el carnet de coche»

Deja un comentario