fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva Zontes GK125/X, una preciosidad scrambler premium superequipada

Animados por el éxito de su GK350 en la firma asiática han decidido producir una versión para el carnet A1 de su atractiva naked de estilo scrambler neo retro, la Zontes GK125, y la versión GK125 X, más off road.

Así, es una réplica a escala de la GK350, por lo que sus líneas, estética y componentes se inspiran/basan en ésta.

Foto de la Zontes GK125
Esta es la Zontes GK125 X, con llantas de radios y neumáticos de tacos

Su estética está marcada por un gran depósito de formas cuadradas -de 17 l-, su estética retro, su faro circular -full led con cuatro proyectores y carcasa de fundición de aluminio- y su aspecto macizo.

PUBLICIDAD Content_1

La parte ciclo es la misma de la 350 -con ligeros cambios-, con su chasis chasis multitubular de acero, basculante de doble brazo de fundición de aluminio, horquilla invertida -aunque de 37 mm-, y un monoamortiguador trasero.

Las llantas de 17” son de aleación -de radios y tubeless en la X-, con neumáticos de asfalto en la estándar y de tacos en la X, y en cuanto a frenos equipa un enorme disco de 300 mm mordido por una pinza de 4 pistones, con ABS Bosch.

Foto de la Zontes GK125 X
Esta es la Zontes GK125, con llantas de aleación y neumáticos mixtos. Se ofrece en dos combinaciones de colores.

La Zontes GK125 es una réplica a escala de la Zontes GK350, aunque retiene sus mismas dimensiones

Como en la 350 el disco va protegido con una estructura plástica, como si fuese el disco de una MotoGP, una solución muy vistosa y aparente.

PUBLICIDAD Content_2

Su motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE Bosch.embrague antirrebote- Euro 5 de 125 c.c., entrega 14,5 CV, el límite de la categoría para el carnet A1, suficientes para empujar sus 143 kg.

En cuanto a electrónica incorpora arranque por llave remota, dos tomas USB, control de presión de neumáticos, instrumentación por pantalla TFT, arranque por llave remota en forma de pulsera, piñas retroiluminadas, doble toma USB, asiento moldeado -sin tapizado-, defensas laterales, espejos retrovisores en los extremos del manillar, y manetas regulables en distancia al puño y con protectores.

Instrumentación de la Zontes GK125
La pantalla TFT, las piñas retroiluminadas, las tomas USB o el arranque por llave remota son algunos de sus detalles premium.

Como en la 350 tiene apertura remota del depósito de gasolina y del asiento por sendos pulsadores dedicados en la piña derecha, y también bloqueo de dirección eléctrico, también por pulsador en la misma piña.

PUBLICIDAD Content_3

Ya está a la venta en colores bitono negro/naranja y plata/amarillo con un precio de lanzamiento de 3.789 €, y la GK125 X por 3.989 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario