fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Zontes D125, un GT deportivo, equipado a reventar y por 3.800 euros

La vorágine de novedades de la marca del grupo Tayo Motorcycles no cesa, ya que ahora lanzan su scooter deportivo de menor cilindrada, el Zontes D125.

El scooter de menor cilindrada de la marca era hasta ahora el M125, un GT urbano, pero ahora le llega competencia ya que recibe un hermano de menores dimensiones, el Zontes D125, que es de corte más deportivo.

La estrategia de lanzamientos no está del todo clara ya que el M125 y este D125 son tecnológicamente idénticos, y solo los diferencia su estética y dimensiones.

Foto del Zontes D125
Un nuevo scooter GT deportivo para la ciudad.

Por lo tanto, es inevitable una comparación entre ambos, sobre todo si un comprador está interesado en ellos. ¿Qué los diferencia?

Si el M125 era idéntico al M350 salvo en el motor, este D125 es idéntico al D350, salvo en el motor, aunque también varían algunas de sus dimensiones y componentes.

El Zontes D125 es un scooter urbano deportivo idéntico al D350

El D125 es más compacto, es un scooter deportivo con un gran túnel central, y que comparte las mismas fibras y estética que el D350, por lo que es muy agresivo, y destaca por esa óptica frontal rasgada doble, desarrollada por Osram.

El motor en ambos es el mismo, un monocilíndrico estrenado en el M125 -4T, LC, 4V, SOHC, IE-, con unas cotas internas de 52 x 58,7 mm, con inyección electrónica Bosch y que ofrece una potencia de 14,5 CV.

Foto del Zontes D125
Se ofrece en color negro mate, azul metalizado o blanco.

En la parte ciclo hallamos un par de llantas de aleación de 14”, con un freno de disco delantero y otro trasero ambos de 265 mm, con pinzas convencionales Zontes y ABS, más una horquilla convencional de 105 mm de recorrido y un par de amortiguadores traseros.

Incorpora una gran pantalla TFT a color con conectividad y con cuatro modos de visualización, Casual, Race, Street y Simple, y con regulación automática del brillo.

Es un scooter urbano deportivo con un equipamiento realmente premium

Además, como otros scooters de la marca, incorpora el “screen mirroring” gracias al cual se puede replicar la pantalla del móvil en la pantalla TFT.

Y tiene mucho más equipamiento, como sistema de monitorización de presión de los neumáticos, manetas ajustables en distancia al puño, pantalla derivabrisas baja y ahumada ajustable eléctricamente en 170 mm y piñas retroiluminadas.

Foto del Zontes D125
Es idéntico al D350, salvo por el motor y otros pequeños detalles.

También incluye arranque por llave remota con sistema PKE de la marca -un sensor NFC que permite arrancar acercando una pulsera a un punto del scooter- y dos guanteras en el contraescudo, una de ellas con doble toma USB.

Y bajo el asiento hay espacio para un casco integral, como en el D350. Destacar su asiento a 748 mm, un depósito de 12 L, un consumo declarado de 2,6 l/100 km y un peso total de 148 kg.

Para acabar de “liarla”, su precio de lanzamiento es el mismo del M125, 3.789 €, e incluye baúl Shad SH39 y seguro a terceros gratuito por un año (para mayores de 21 años).

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

1 comentario en «Zontes D125, un GT deportivo, equipado a reventar y por 3.800 euros»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4