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Zontes confirma la producción de su motor tricilíndrico

Zontes con motor tricilíndrico

Zontes, la firma perteneciente al gigante asiático Tayo Motorcycle, da la sorpresa publicado un vídeo en las redes sociales chinas en el que se muestra su nuevo motor tricilíndrico. En él se pueden ver componentes vitales como los árboles de levas, cigüeñales, cilindros, etc. Toda un demostración de fuerza de la firma asiática y una clara advertencia a sus rivales más directos.

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Hace más de un año que circularon por la red las primeras imagenes del motor tricilíndrico Zontes del que, ya por aquel entonces, se decía que su capacidad podría situarse entre los 800 y los 1000 cc; todavía no se ha confirmado de forma oficial.

Este render es una representación de lo que podría ser la nueva Zontes tricilíndrica.

Lo poco que se ha podido extraer a través de las imágenes es su disposición de tres cilindros en línea, doble árbol de levas (DOHC), transmisión por cadena, un cigüeñal calado a 120º y una relación de compresión especialmente alta de 13,5:1, lo que indica que está diseñado pensando en las prestaciones.

El tricilíndrico Zontes tiene un notable parecido al CP3 900 de Yamaha, que montan la MT-09 y la Tracer9.

Aunque con este vídeo se confirma su desarrollo, sus especificaciones y los modelos a los que podría dar vida todavía son de alto secreto. Pero viendo la capacidad de producción de Zontes  y la versatilidad de la marca en la creación de sus modelos, seguramente, comiencen por la producción de una naked y una trail media, dos de las categorías reinantes en Europa.

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