Zeths ZRF 500 R, la deportiva ochentera de fabricación china

Zeths ZRF 500 R, la deportiva ochentera de fabricación china

La joven empresa oriental fundada en Kunshan en 2016 ha filtrado las fotos de uno de sus próximos proyectos. Y a la vista de las mismas, la Zeths ZRF 500 R es una moto de estilo clásico, como las de resistencia de los 80.

undefined
undefined

Con ella quizás podría entrar en el mercado occidental, algo que no ha sucedido con sus dos primeros modelos: la Boger 250 y la Naja 250. La primera una moto de estética bobber, y la segunda una chopper. Ambas con clara inspiración en el estilo de las motos americanas, con horquilla tipo springer, cuadro trasero rígido y un motor bicilíndrico en V con refrigeración por aire.

undefined

También podría ser motivo de entrada en el mercado de este lado del mundo el desarrollo de un modelo con base en su motor V-Twin de 1.000 c.c., el cual ha sido denominado por Zeths ZT1000. La V es a 60º y la potencia máxima declarada rondaría los 80 CV. Un motor perfecto para una roadster ya de gran porte.

En cuanto a la Zeths ZRF 500 R, con su estilo clásico de fabricación en China, intuimos que está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 500 c.c., al menos si tenemos en cuenta la inscripción de su carenado. Sus dimensiones contenidas también invitan a pensar en una moto de media cilindrada.

undefined

La horquilla invertida, doble disco de freno, pinzas radiales, basculante monobrazo o la instrumentación digital, ofrecen la imagen de una moto con buena calidad de componentes y terminación.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...