Zero y Kymco amplían la garantía de sus motos en España
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Zero y Kymco amplían la garantía de sus motos en España

Publicado

el

Zero y Kymco amplían garantías

Zero y Kymco amplían garantías

El fabricante estadounidense extenderá la garantía de sus motos en España hasta los 5 años de forma totalmente gratuita durante julio y agosto, mientras que la marca taiwanesa se adelanta a la normativa de 2022 y la amplía a 3 años y sin coste.

 

Zero y Kymco amplían garantías

Los nuevos propietarios de una Zero que adquieran un modelo de la firma californiana durante estos meses de julio y agosto recibirán como regalo la extensión de la garantía de la moto hasta 5 años, de manera que la misma garantía del vehículo irá a la par de las baterías, que actualmente ya es de 5 años.

La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS, destinada al cliente final, estará vigente solo durante estos dos meses de verano de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de agosto, se podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los 3 meses anteriores a la fecha fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles.

Sin embargo, la extensión de garantía no es aplicable a flotas, donde Zero Motorcycles también tiene una importante presencia en España en los cuerpos policiales y de seguridad.

Para más detalles sobre la gama 2021 de Zero o para ver las nuevas motocicletas en tu concesionario más cercano, visita la página www.zeromotorcycles.com.

Zero y Kymco amplían garantías

Zero y Kymco amplían garantías

Y también Kymco

Por su parte, Kymco España se adelanta a la normativa de 2022 y amplía ya la garantía oficial de sus motos. Desde el pasado 1 de julio, todos los vehículos Kymco que se matriculen salen del concesionario con 3 años de garantía oficial. Además, esta medida se aplica de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron ‘Garantía 2+2‘. Es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie.

Asimismo, se mantiene la opción de contratar 2 años más la garantía oficial (serían 3 de serie + 2 opcionales). Este servicio pasa a denominarse ‘Garantía 3+2’, uno de los más demandados.

Más información en www.kymco.es.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos