PUBLICIDAD

Zero y Kymco amplían la garantía de sus motos en España

Zero y Kymco amplían garantías

El fabricante estadounidense extenderá la garantía de sus motos en España hasta los 5 años de forma totalmente gratuita durante julio y agosto, mientras que la marca taiwanesa se adelanta a la normativa de 2022 y la amplía a 3 años y sin coste.

 

Zero y Kymco amplían garantías

Los nuevos propietarios de una Zero que adquieran un modelo de la firma californiana durante estos meses de julio y agosto recibirán como regalo la extensión de la garantía de la moto hasta 5 años, de manera que la misma garantía del vehículo irá a la par de las baterías, que actualmente ya es de 5 años.

La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS, destinada al cliente final, estará vigente solo durante estos dos meses de verano de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de agosto, se podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los 3 meses anteriores a la fecha fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles.

Sin embargo, la extensión de garantía no es aplicable a flotas, donde Zero Motorcycles también tiene una importante presencia en España en los cuerpos policiales y de seguridad.

Para más detalles sobre la gama 2021 de Zero o para ver las nuevas motocicletas en tu concesionario más cercano, visita la página www.zeromotorcycles.com.

Zero y Kymco amplían garantías
Zero y Kymco amplían garantías

Y también Kymco

Por su parte, Kymco España se adelanta a la normativa de 2022 y amplía ya la garantía oficial de sus motos. Desde el pasado 1 de julio, todos los vehículos Kymco que se matriculen salen del concesionario con 3 años de garantía oficial. Además, esta medida se aplica de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron ‘Garantía 2+2‘. Es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie.

Asimismo, se mantiene la opción de contratar 2 años más la garantía oficial (serían 3 de serie + 2 opcionales). Este servicio pasa a denominarse ‘Garantía 3+2’, uno de los más demandados.

Más información en www.kymco.es.

 

 

 

Deja un comentario