Sin categoría
Zero XU, una nueva urbana eléctrica
La Zero XU es una innovadora y ligera motocicleta eléctrica que combina tecnología punta, rendimiento y funcionalidad para ofrecer lo último en motos eléctricas urbanas. La baja altura del asiento, su fácil maniobrabilidad, la batería extraíble y el cargador integrado permiten circular por la ciudad con absoluta tranquilidad.
La nueva XU ha sido diseñada para recorridos urbanos y por ello es manejable y práctica. El chasis ha sido fabricado en aluminio de grado aeroespacial y está dotada de una batería extraíble y de un cargador independiente que le permite recargarse en cualquier enchufe de corriente eléctrica. Además, el hecho de que la batería sea extraíble permite su sustitución de manera inmediata por lo que en el caso de disponer de dos batería, el tiempo de espera se reduce a cero. Su atonomía máxima es de 40 kilómetros y su velocidad punta supera los 80 km/h, más que suficiente para moverse con absoluta tranquilidad en entornos urbanos.
Ficha técnica |
|
Motor |
|
Tipo |
Motor de Alta Eficiencia, enfriado por aire, flujo radial, Electroimán permanente de escobillas |
Velocidad Punta |
82 km/h |
Grupo de Potencia |
|
Tipo |
Batería de Ion Litio Z-Force™ |
Capacidad (máxima |
2 kWh |
Capacidad nominal |
1,7 kWh |
Duración Extrapolada |
52.000 km |
Tipo de Cargador |
Integrado |
Tiempo de Recarga (estándar) |
2 horas |
Tiempo de Recarga Rápida (opcional) |
1,2 horas (carga completa) / 1 hora (90+% lleno) |
Alimentación |
Estándar 110V o 220V |
Autonomia |
|
Máximo |
48 km |
EPA UDDS |
40 km |
Grupo de Transmisión |
|
Transmisión |
Una velocidad sin embrague |
Sistema de transmisión |
Cadena 420, 61T / 13T |
Chasis / Suspensión / Frenos |
|
Recorrido de la suspensión delantera |
135 m |
Recorrido de la suspensión trasera |
140 mm |
Frenos delanteros |
Disco hidráulico de acero inoxidable, doble pistón 220×4 mm |
Frenos traseros |
Disco hidráulico de acero inoxidable, un pistón 220×4 mm |
Neumático delantero |
90/90-19 |
Neumático trasero |
110/90-1 |
Rueda delantera |
1,85×19 |
Rueda trasera |
2,15×16 |
Dimensiones |
|
Distancia entre ejes |
138 cm |
Altura del asiento |
80,6 cm |
Altura asiento bajo (opcional) |
75,6 cm |
Avance |
24,2º |
Ángulo de giro |
83 mm |
Peso Cuadro |
6,7 kg |
Peso Total |
99 kg |
Clasificación del peso bruto del vehículo |
212 kg |
Capacidad de Carga |
113 kg |
Consumo |
|
Coste típico de la recarga |
0,18 euros |
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento