PUBLICIDAD

Cargador rápido gratis por la compra de una Zero SR/F 2020 nueva

Desde el pasado 1 de febrero, y hasta agotar existencias, todos aquellos que compren una Zero SR/F 2020 nueva recibirán gratis un cargador rápido (Rapid Charger) y su instalación.

Este cargador, que aumenta la capacidad de carga hasta los 12kw o 9kw, dependiendo de si de trata de la versión Premium o Estándar, permite reducir considerablemente los tiempos de carga.

En el caso de la SR/F Premium el tiempo se reduciría a la mitad, permitiendo recargar incluso 3 veces más rápido que una moto estándar.

A pesar de que lo más habitual es cargar las baterías en casa a través de un enchufe doméstico, el cargador rápido que se recibirá con las Zero SR/F 2020 será el accesorio imprescindible para los que quieran realizar trayectos más largos.

Gracias a éste, el tiempo de recarga de la moto se podrá reducir a una hora, o incluso menos, en las tomas de corriente como las que ya encontramos en algunas gasolineras o en las calles de nuestras ciudades y pueblos.

Con una autonomía que puede llegar hasta los 259 km en ciudad, 175 km de media, podréis saber más sobre la Zero SR/F 2020 en el artículo que publicamos sobre ella.

 

Deja un comentario