Zero presenta sus nuevos modelos para 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Zero presenta sus nuevos modelos para 2011

Publicado

el

Y el hecho es que las nuevas versiones de los modelos de Zero no han cambiado el nombre, pero han experimentado notables mejoras gracias, entre otras cosas, a que la marca ha escuchado los comentarios de sus clientes y se ha aplicado en mejorar aquellos aspectos que estos han reclamando con mayor insistencia.

Los modelos de off road , la Zero X y su hermana la Zero MX, han sido homologadas para poder circular sin problemas por carretera. Ahora tienen luces, espejos retrovisores y una caja de cambios que les permite ir a velocidad adecuadas por las carreteras. Además, al modelo ZX se le ha dotado de un nuevo motor Agni que les da una autonomía de 93 kilómetros, mientras que el tiempo de carga oscila entre las dos y las 4 horas dependiendo del sistema elegido.

En cuanto a los modelos S y DS, se ha logrado que sean más silenciosas y requieren menos mantenimiento ya que se ha cambiado la cadena de transmisión por una correa dentada. Además, se ha aumentado la capacidad de las baterías en un 12,5 por ciento, con lo que se han aumentado tanto su autonomía como su velocidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos