Zero Motorcycles 2018, más autonomía, más velocidad de carga

Si hay alguna cosa que siempre es bien recibida en una moto eléctrica es que aumente su autonomía y su velocidad de carga.

Pues esto mismo es lo que anuncia Zero Motorcycles para 2018.

Sus nuevas baterías Z-Force  ZF14.4 y ZF7.2 tienen un 10% más de capacidad y ofrecen mayor autonomía.

Además ahora la recarga es mucho más rápida y la autonomía en carretera es de 160 km -359 en ciudad- gracias al accesorio Charge Tank que permite recargar la moto hasta seis veces más rápido en enchufes de 220V.

El Charge Tank utiliza el estándar J1772 para vehículos eléctricos y es compatible con la gran mayoría de estaciones de carga públicas y domésticas.

Los modelos equipados con las baterías ZF7.2 se recargan en una hora y los equipados con las baterías ZF14.4, dos horas.

Este accesorio -que se instala en fábrica y que tiene un coste de 2.740 euroses compatible con las Zero S, SR, DS y DSR.

Además de baterías de más capacidad y recarga rápida, las Zero S y DS ZF14.4 ofrecen hasta un 30 % más de potencia y de par motor, lo que se traduce en más aceleración.

Y las Zero con baterías ZF14.4 ahora tienen un 11% más de par motor.

Otro buen detalle es que la actualización del firmware de la moto ahora se podrá realizar desde tu smartphone, con lo que te ahorrarás acudir al concesionario.

Evidentemente, además se han variado las gamas cromáticas y para 2018 ofrecen el Graphene Black Metallic, el Silicon Silver Metallic en la Zero S y las llantas doradas en la Zero DSR. 

Una última buena noticia es que los modelos Zero 2018 no suben de precio, a excepción de las Zero SR y Zero DSR (520 € más).

Estarán disponibles a partir de noviembre de 2017.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...