Zero DSR y FXS, los nuevos modelos eléctricos de 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Zero DSR y FXS, los nuevos modelos eléctricos de 2016

Publicado

el

Zero es ya una veterana en esto de las motos eléctricas, y es que ya lleva diez años en el mercado.

Para 2016 muestra dos nuevos modelos, que son una evolución de dos de los existentes en su gama.

Estamos hablando de las FXS y DSR, un supermoto fun y una trail todoterreno respectivamente.

La FXS está basada en la FX, una supermotard extrema en la que prima la diversión por encima de todo.

Dotada de su ya conocido chasis doble viga de fundición de aluminio, escuetas fibras, horquilla invertida Showa, monoamortiguador posterior y frenos de disco lobulados con pinzas de doble pistón, de la firma nacional JJuan, tiene un aspecto peculiar con su par de faros elipsoidales.

Para 2016 incorpora llantas de aleación -la delantera de 17 pulgadas, antes de 19-, neumáticos Pirelli Diablo Rosso II y el conocido motor eléctrico Z-Force actualizado -tecnología propietaria de Zero Motorcycles-, que se refrigera mejor -aún se refrigera por aire-, es más potente y equipa imanes de más capacidad y que soportan mejor las altas temperaturas.

En cuanto a la DSR es una evolución de la conocida trail todo terreno, que cambia en cuanto a su rendimiento. Así, incorpora también el motor Z-Force actualizado, aumentandio su potencia en un 25% -llega hasta los 68 CV- y su par motor hasta un 56% más, entregando 144 Nm.

Otra novedad es la incorporación  a su oferta de un nuevo accesorio de carga rápida, el Charge Tank, gracias al cual es posible recargar una Zero, tanto de 2015 como de 2016, mucho más rápidamente. La marca asegura que en tres horas se consigue el 100% de carga en el nuevo pack de baterías ZF13.0, con más capacidad.

Una última novedad es al nuevo pack de baterías desarrollado para 2016, el ZF13.0, gracias al cual las Zero S y SR tienen mayor autonomía, de hasta 317 km en ciudad y 158 km en carretera -a 113 km/h-.

El resto de modelos se actualiza con pequeños detalles pero básicamente son los mismos. Las Zero DS, S y SR reciben el motor Z-Force y el pack de baterías ZF13.0 de 2016, con lo que ganan en potencia y autonomía.

Una última buena noticia es que toda la gama Zero 2016 ¡baja de precio! Inaudito.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos