fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Zero da marcha atrás

Dar marcha atrás suele ser algo negativo, pero hay que decir que en este caso que sí, Zero da marcha atrás, pero no es algo negativo sino todo lo contrario.

La marca californiana fabricante de motos eléctricas año tras año sigue ofreciendo más equipamiento en sus modelos, y de cara a 2023, finalmente, da marcha atrás, un extra que sus motos venían pidiendo a gritos.

Algo que es bastante común en la mayoría de motos y scooters eléctricos es la marcha atrás, un gadget muy práctico que permite mover la moto hacia atrás lentamente cuando aparcamos o desaparcamos.

PUBLICIDAD Content_1

Con la llegada de la nueva Zero DSR/X se estrena un nuevo sistema de marcha atrás, una característica muy útil en una moto que pesa 247 kilos.

Aunque en casi todas las motos que lo equipan su utilización es mediante un pulsador en las piñas de conmutadores, en la Zero hay que activarlo seleccionándolo en un menú.

La nueva Zero DSR/X estrena gadget, y es que a partir de ahora Zero da marcha atrás

Nosotros lo hemos probado en la nueva maxitrail americana y debemos decir que no es muy práctico aunque sí que es útil.

PUBLICIDAD Content_2

Para utilizar la marcha atrás hay que seguir una serie de pasos: primero hay que extender el caballete lateral, a continuación, pulsar el botón Mode de la piña izquierda, pulsar nuevamente para seleccionar la opción Modo Estacionamiento, esperar que aparezca una pantalla azul con la leyenda Modo de estacionamiento y el icono del caballete lateral, replegar el caballete lateral y, finalmente, ya podemos accionar el acelerador para movernos marcha atrás.

Desplegando de nuevo el caballete lateral se anula el Modo Estacionamiento. Como veis es un proceso y que no permite dar gas para avanzar, solo para retroceder.

Y ahora viene otra buena noticia: y es que Zero da marcha atrás a todos los modelos de su gama actual que estén dotados del sistema operativo Cypher III. Ello será posible mediante una actualización de software que, tarde o temprano, llegará a todos los usuarios de estos nuevos modelos.

PUBLICIDAD Content_3

Un nuevo gadgets que se agradece enormemente.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario