Zé Hélio sustituirá a Frétigné en BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Zé Hélio sustituirá a Frétigné en BMW

Publicado

el

BMW quiere seguir siendo una de las marcas favoritas para la victoria en el Dakar y para ello, después de la retirada de Frétigné, ha pensado en uno de los pilotos que pueden presentar batalla a las favoritas KTM de Marc Coma y Cyril Despres: el brasileño Zé Hélio Gonçalves Rodrigues Filho.

Wolfgang Fisher ha llamado a uno de los pilotos que mejor puede dejar a BMW después de la baja del francés Frétigné. No es que no confíe en Verhoeven, pero se hace difícil pensar que puede optar a la victoria en un rally como el Dakar. Zé Hélio tiene, en este sentido, un perfil mejor que el holandés.

Zé Hélio, campeón brasileño de raids y cinco veces ganador del Rally Dos Sertoes, ya fue piloto BMW en la pasada edición del rally brasileño y lideró la carrera en las primeras etapas, antes de sufrir problemas mecánicos. El piloto declaró “estoy emocionado de poder participar en el Dakar en el equipo oficial BMW Motorrad gracias a Speedbrain. Intentaré hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado para el equipo, demostrando la potencia de la  moto y también mis habilidades como piloto”.

Zé Hélio ya participó anteriormente en el Dakar. Fue en 2009, logrando terminar en 12ª posición final, siendo, además, el mejor piloto americano de los que acabaron en motos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos