Zasca de Dovizioso a Lorenzo, sobre su continuidad en Ducati
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El zasca de Dovi a Lorenzo

Publicado

el

zasca de Dovizioso a Lorenzo

La gran noticia de ayer ni de lejos fueron los resultados de las diferentes de entrenos del GP de Francia 2018. Los auténticos protagonistas de la jornada fueron Ducati y Dovicioso, que confirmaron la renovación del piloto italiano para las dos próximas temporadas.

Y como bien imaginaréis, la gente solo podía pensar en hablar con Dovi y hacerle unas cuantas preguntas al respecto.

No hablaron de números, ni los mencionó, aunque es fácil imaginar que la cifra será elevada y sí que aseguró que su salario no dependería de bonos por victorias.

Ahora bien, la duda que queda en el aire, como mencionamos ayer, sigue siendo la continuidad de Jorge Lorenzo en la casa de Borgo Panigale.

El punto de vista de la casa lo dejaron bastante claro ayer, y por el momento tendremos que esperar a ver los resultados del español en Mugello.

Pero el zasca de Dovizioso a Lorenzo durante las declaraciones de ayer, nos dejó alucinados.

Sí que es cierto que el italiano es un hombre muy comedido en sus palabras, siempre bajo una capa de amabilidad y cautela. Pero a veces, es fácil leer entre líneas.

Dovi dijo que no es una persona a la que le guste ponerse por en medio o ir vetando a uno u otro piloto, pero que sí tiene que decirle a la marca lo que piensa porque es lo que considera justo. Siempre, remarcando que la última decisión la tiene Ducati.

Pero lo que realmente sorprendió fue que diera nombres de dos posibles sustitutos de Lorenzo cuando le preguntaron a quién le gustaría tener como compañero de equipo: “Por el momento parece que los candidatos más probables son Miller y Petrucci. Ducati es quien tiene la decisión final, pero cualquiera sería una buena elección”.

Después de una bomba como esa, era imposible no preguntarle si le gustaría que Lorenzo siguiera, y su respuesta fue muy clara: “si él quiere quedarse en Ducati, para mí no es un problema”.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

zasca de Dovizioso a jorge lorenzo

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos

    19/05/2018 at 12:44 pm

    Parece que al bueno de dovi se le a subido mucho a la cabeza.que no se olvide el palmares del espartano.por eso cobra cuatro veces mas que el.espero que no renueve con ducati y vuelva a demostrar el pilotazo que es

  2. Marcos

    19/05/2018 at 8:06 pm

    Como se nos llena la boca cuando subimos un poco de nivel.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos