Zarco vuelve al chasis Yamaha 2016
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Zarco vuelve al chasis Yamaha 2016

Publicado

el

En los anteriores test privados de Sepang, Johann Zarco había comentado que “El equipo Tech 3 es un equipo satélite de Yamaha que corre siempre con la moto oficial del año anterior, así que voy a correr con la M1 de 2017. Si tienes la inteligencia y la capacidad de aprovecharla al máximo, no estarás lejos de los tres primeros lugares de la clasificación del mundial, y ese es mi objetivo”, afirmaba Zarco.

Johann parece que se lo ha repensado, tras probar de nuevo la moto en las pruebas oficiales de Malasia, y ahora, en una entrevista al medio alemán speedweek.com, Zarco manifiesta que correrá con la versión 2016, un chasis que tan buenos resultados le dio el año de su debut en MotoGP:

Disfruté tanto con esta moto el año pasado que la decisión está clara”, subrayó el bicampeón mundial de Moto2. “Quiero juntar este potencial con mi experiencia y con una mejor aerodinámica. Sé a dónde quiero llegar“.

Si bien Honda distribuye el mismo chasis y tipo de motor entre sus pilotos oficiales y semioficiales, Yamaha da más libertad de opción: “Eso no es un problema para Yamaha”, aseguró Zarco. Tech3 nunca ha comenzado la temporada con el mismo material que el equipo de fábrica, siempre han tenido cosas diferentes. Por lo tanto, la logística no es un problema, pero el piloto tiene que establecer su criterio en una moto y mantenerlo“.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos