fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Zarco: «Rossi dio una patada a Márquez… ¿y cuál fue la sanción?»

Johann Zarco, además de destacar en pista por sus resultados, se está destacando últimamente por hablar claro. Y ayer no fue una excepción. En una rueda de prensa en la que varios pilotos se mostraron molestos por el exceso de protagonismo que están acaparando Marc Márquez y Valentino Rossi en el campeonato, Zarco habló del tema.

«Estamos tocando como a dos dioses; tenemos a uno que es Valentino, y a Marc, que se está convirtiendo en otro dios porque está haciendo cosas increíbles. Él recibió la sanción y no sumó puntos en Argentina, lo peor que le podía pasar a él en la carrera. Pero si recordamos la carrera de Malasia en 2015, evidentemente fue una carrera extraña, en la que Rossi dio una patada a Márquez… ¿y cuál fue la sanción? Casey Stoner dijo que normalmente eso sería bandera negra, pero acabó la carrera y lo hizo incluso en el podio. Luego en Valencia se aplicó una solución algo política y salió el último, pero sabiéndolo y conociendo su velocidad, acabó cuarto», zanjó el francés preguntado sobre si cree que algo debe cambiar en Dirección de Carrera.

En este sentido, Zarco cree que «tenemos que hablar todos juntos y encontrar juntos la solución. Hay alguien que nos puede decir lo que tenemos que hacer, pero luego somos libres de decidir. Simplemente, hay que controlar estas situaciones».

PUBLICIDAD Content_1

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario