Zarco: "Debo estar preparado para ganar a Rossi, soy 11 años más joven"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Zarco: «Debo estar preparado para ganar a Rossi, soy 11 años más joven»

Publicado

el

Zarco prepara ganar Rossi

Desde que se estrenara en MotoGP con una Yamaha satélite, logrando dos meritorios sextos puestos en el Mundial, en 2017 y 2018, Johann Zarco parece que no se acaba de quitar de la cabeza al equipo oficial de Yamaha y a Valentino Rossi.

Parecía que podía ser el sustituto del italiano, si este se retiraba en 2019, pero renovó un año más y finalmente ha pospuesto tomar una decisión sobre futuro hasta el GP de Italia 2020.

El futuro del francés, que no tuvo suerte ni en KTM ni en Honda el año pasado, estuvo en el aire durante meses, hasta que finalmente se hizo oficial su fichaje con Ducati, para correr con el Avintia.

A día de hoy, y una vez ‘resueltas’ las diferencias con su equipo, Johann Zarco concede una entrevista a Motosprint en la que habla de Rossi, pero también del actual campeón del mundo, Marc Márquez.

A Valentino lo ve como un rival al que prácticamente se ve obligado a ganar: «Como rival, debo estar preparado para ganar a Rossi. Soy 11 años más joven y debo tener algo de orgullo para vencerle«.

No ocurre lo mismo con Marc Márquez, piloto al que ve mucho más difícil ganar: «Debes ser perfecto y tener su determinación. Cuando tienes todo esto y llevas una buena moto, no te puede faltar un poco de suerte«, zanjaba Zarco en la entrevista.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rafa

    05/02/2020 at 9:47 pm

    Este chico es tonto y nunca dejará de serlo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos