Zarco podría sustituir a Pedrosa en el equipo Repsol Honda
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Zarco gana enteros para ser el futuro sustituto de Pedrosa

Publicado

el

Zarco podría sustituir a Pedrosa

La temporada 2018 del Mundial de MotoGP ya ha dado el pistoletazo de salida pero los equipos ya están empezando a mover hilos de cara a 2019. Y uno de los primeros nombres en salir a la palestra es ni más ni menos que el de Johann Zarco.

Tras su gran rendimiento el año pasado a lomos de la Yamaha YZR-M1 y su pole el pasado fin de semana en Qatar, HRC se está fijando y mucho en el piloto francés según informa el medio alemán Speedweek. Pero al parecer la idea no sería darle una moto satélite a Zarco, sino cederle la moto que actualmente pertenece a Dani Pedrosa.

El piloto francés ya fue preguntado sobre si le gustaría compartir equipo con Marc Márquez y contestó que “ser compañero de Márquez podría ser algo bonito”. También confesó que desde pequeño ya era admirador de HRC, “el Repsol Honda es un dream team. Todo niño sueña con correr allí. Recuerdo imágenes de Doohan, luego de Rossi y ahora de Márquez”.

Zarco también se ha pronunciado sobre su futuro aunque por ahora prefiere tomárselo con calma, “creo que haremos las tres primeras carreras y después lo sabré. El rendimiento de la moto es un factor importante para tomar una decisión, pero también necesito ver qué ofertas tengo“.

Por supuesto aún no hay nada confirmado pero Pedrosa va a tener que obtener buenos resultados con la Honda para ganarse la renovación y alargar una bonita historia que empezó hace 12 años. Pero es un hecho que Zarco podría sustituir a Pedrosa, por lo que ambos pilotos tendrán que dar el 100% durante esta temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos