Johann Zarco: Antes volver a Moto2 que correr en el Avintia de MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Johann Zarco: Antes volver a Moto2 que correr en el Avintia de MotoGP

Publicado

el

Zarco no al Avintia

El desastroso año que Johann Zarco ha pasado en el equipo oficial KTM le ha hecho ver que no todo vale -por lo menos, para él- para correr en la categoría reina. El problema es que, a día, de hoy, no parecen quedar plazas disponibles en los equipos oficiales o semioficiales, que es lo que busca el francés:

“De momento, las puertas de MotoGP están prácticamente cerradas en cualquier equipo. Ahora mismo no tengo nada que perder, por lo tanto, estoy expectante. Ya he perdido mucho en el pasado y solo puedo darle las gracias a Luccio (Cecchinello)”.

“Estas tres últimas carreras me han ayudado a despejar dudas, demostrándome a mí mismo que soy un piloto, a pesar de que la gente ya lo supiese”.

“He encontrado la manera de volver a sentirme vivo, dado que antes me sentía enfermo, y esto no tiene precio. En el caso de que tuviera que dejarlo por lo menos he recuperado la alegría que había perdido”.

No’ al Ducati Avintia

Zarco había reconocido hace algunos días que Carmelo Ezpeleta iba a echarle una mano para que encontrase una moto en MotoGP de cara a 2020. El Ducati Avintia tenía una plaza disponible, pero el equipo no fue del agrado del francés:

“No quiero cometer el mismo error del año pasado. Se ha visto claramente lo triste que estuve cuando no conseguí estar con los mejores. Para eso es mejor volver a Moto2 y afrontar un desafío potente”, léase luchar por el título.

Si Álex Márquez se va a Honda, su plaza en el Marc VDS de Moto2 quedaría libre y sería una buena moto a la que optar. El de Cannes parece tener claro que Álex acompañará a su hermano en 2020:

“Creo que el Marc VDS perdería mucho en caso de que Álex Márquez vaya a MotoGP. De momento, que Álex vaya a Honda parece la posibilidad más clara”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos