Zarco: "Lowes me ha pasado y no he querido perder el contacto con él"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Zarco: “Lowes me ha pasado y no he querido perder el contacto con él”

Publicado

el

Lo cierto es que viendo la maniobra de Zarco en directo nadie puede dudar que el francés se ha equivocado al llevar su intento de adelantamiento hasta unos límites que no podían quedar sin sanción. Sin embargo, tras las declaraciones post-carrera del piloto que actualmente lidera la clasificación general de Moto2 a los micrófonos de MovistarTV,  se hace difícil criticar su actitud en la pista pese a haber enviado al traste las aspiraciones de Sam Lowes, que en este Gran Premio tenía claras posibilidades de subir al podio, incluso de haber ganado la carrera.

Johann Zarco: “Hoy sabía que no tenía ritmo para ponerme delante y tratar de escapar. Lowes iba más rápido que yo, estaba haciendo muy buenos tiempos en esta pista y me costaba mucho seguir su ritmo y, cuando a pocas vueltas del final me ha pasado, no he querido perder el contacto con él, así que en la siguiente curva he tratado de adelantarlo pero he entrado un poco pasado y nos hemos tocado. En ese momento se me ha enganchado la leva de freno con su moto y eso ha hecho que no pudiese frenar lo suficiente, alargando todavía más mi trayectoria, hasta que hemos tenido un segundo contacto y Lowes se ha ido al suelo.
Tengo que asumir la sanción que me han impuesto y tratar de centrarme en la próximas carreras para no volver a cometer errores como este.”

Sam Lowes, por su parte, no ha querido entrar en valoraciones tras la carrera y se ha limitado a destacar que “Zarco no lo ha hecho queriendo, es un gran piloto y en esta ocasión ha cometido un error”.
Impecables ambos pilotos en sus declaraciones tras haber terminado fuera de los puntos en una carrera que tenían el podio al alcance de la mano

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos