Connect with us
Publicidad

MotoGP

Zarco: “Me subió la adrenalina. Es duro para todos»

Publicado

el

Zarco

Si ayer publicamos las declaraciones de Stefan Pierer, donde le CEO de KTM decía estar muy decepcionado con Johann Zarco y lo acusaba de sembrar mal ambiente en su equipo, ahora es el piloto francés el que se excusa:

“Hola a todos. Acabo de llegar a casa, después de la carrera del domingo, donde terminé 14º”, dice el francés a sus fans. “He tenido pruebas el lunes y también el miércoles. Cuando he vuelto he podido ver en las redes sociales que han pasado muchas cosas y que se han dicho muchas cosas. Tenemos que tranquilizarnos”, dijo en Instagram.

“El viernes pasado, cuando me caí, estaba enfadado”, respondiendo también a Stefan Pierer, que le acusó de abroncar a su equipo y crear mal rollo. “Me subió la adrenalina y fue difícil mantener la calma”, justificó. Recordemos que Johann, además, sufrió dos caídas.

«KTM está haciendo todo lo posible para darme una buena moto, aunque todavía no puedo sacar el máximo de ella. Es duro para todos, y es parte de este desafío”.

“Las pruebas han ido bien en general. Estamos avanzando poco a poco”.

Y termina con “Ya me estoy preparando para el Gran Premio de Francia, que llega muy pronto, y espero hacerlo bien. Nos vemos. Saludos”, concluye el francés de KTM.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marcos

    11/05/2019 at 12:39 pm

    Amigo. Eres un gran piloto. Debes confiar en ti. Si la moto no funciona, es una realidad. Tu carrera en moto2 y tu inicio en motogp ha sido de lo mejor. No bajes los brazos, muestrate con valentía para estos desafíos y conseguiras mejores resultados.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos