PUBLICIDAD Billboard

Johann Zarco habría firmado por KTM en Austin para 2019

Según speedweek,com, Johann Zarco habría firmado por KTM en Austin. El hecho de que Pit Beirer, director deportivo de KTM, se desplazase a Austin -cuando había previsto ir directamente a Jerez- sería para cerrar el acuerdo con el piloto francés. Eso también explicaría, según el medio alemán, que hasta allí se desplazase Thomas Überall, el jefe de patrocinios de Red Bull, el pasado viernes.

Mike Leitner, el jefe del equipo KTM, había confesado que «Estamos hablando con los diez mejores pilotos que aún no tienen un contrato para 2019 y 2020. Esto incluye a Dani Pedrosa, entre otros pilotos destacados”menos con Marc Márquez. Stefan Pierer, CEO de KTM había manifestado que «Seré sincero: Márquez es un fuera de serie, corre en su propia liga: si gana, gana Márquez; si pierde, mi moto sería la culpable”.

El único piloto confirmado para el año que viene es Pol Espargaró, con quien en KTM están muy contentos, no así con Bradley Smith, que dejaría el equipo.

PUBLICIDAD Content_1

Tras la reunión que parece que mantuvieron las partes, Beirer solo dijo que: «No puedo adelantaros nada sobre nuestro futuro equipo oficial de MotoGP… Lamentablemente, tendréis que especular».

El ejecutivo no quiso ni afirmar ni desmentir un acuerdo con el piloto francés de Tech 3, -un equipo que, por cierto, será KTM la próxima temporada- y echó balones fuera: «Todo lo que sé es que Honda también está muy interesada en Zarco. KTM también, por supuesto, Stefan Pierer ya lo dijo. Y tampoco es ningún secreto que Johann Zarco está interesado en nosotros”.

No hay, por tanto, comunicado oficial por ninguna de las partes al respecto, pero en el informativo alemán dicen tener confirmación de fuentes fiables. Según ellos, Zarco habría firmado por KTM en Austin. Veremos si es en Jerez, donde en KTM dijeron que el tema estaría resuelto.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario