PUBLICIDAD Billboard

Zarco: “Con la Honda quiero reencontrar las sensaciones que perdí”

Lo que avanzamos hace un par de días se ha confirmado oficialmente: Johann Zarco, ‘en paro’ tras haber sido bajado de la KTM, correrá los tres últimos GG.PP. de la temporada en el equipo LCR Honda, sustituyendo al japonés Nakagami, que se operará del hombro tras el GP de Japón.

PUBLICIDAD Content_1

“Estoy realmente contento de tener esta gran oportunidad que me ha propuesto LCR, y obviamente haré todo lo posible para obtener buenos resultados en estas tres últimas citas del año, ya que podrían ser las últimas tres carreras para mi durante bastante tiempo”, confesó Zarco.

“También me gustaría darle las gracias a KTM”, recordó el francés, por permitirle la marca austriaca poder subirse a la Honda.

El debut, en Australia

“El primer GP que disputaré será el de Phillip Island, que es una pista que me gusta y creo que las sensaciones allí podrían ser buenas”, cree el ex piloto de KTM.

“Crucemos los dedos… Intentaré dar el máximo para ser competitivo y reencontrar aquellas sensaciones que hace tiempo perdí”.

Para Lucio Cecchinello, el mánager deportivo de LCR, Zarco fue la opción lógica para sustituir a Nakagami y así lo propuso a Honda:

“Lógicamente, me disgusta perder a Nakagami en el final del campeonato ya que, como sabemos, deberá someterse a una operación”.

“Por tanto, propuse el nombre de Zarco a Kuwata y Puig para sustituirlo y ellos me dieron su beneplácito. Consecuentemente he contratado a Johann, que he mostrado una gran ilusión, aceptando el reto”.

Valiente apuesta de Zarco, ya que debe saber perfectamente que la Honda no es precisamente una moto fácil y viene de bajarse de una que tampoco lo era

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario