Zarco a quirófano por una fractura de escafoides sufrada en el AustrianGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Zarco a quirófano por una fractura de escafoides

Publicado

el

Zarco quirófano fractura escafoides

Ayer por la tarde se confirmaba que al final sí, que el fuerte incidente del domingo durante el GP de Austria 2020 ha tenido consecuencias físicas y Johann Zarco tendrá que pasar por quirófano por una fractura de escafoides.

Según informó el equipo (Esponsorama Racing), el piloto francés se realizó un chequeo médico el lunes por la mañana debido a que seguía sintiendo dolor en su muñeca derecha y las pruebas revelaron la lesión. Zarco será operado hoy mismo en Italia.

La participación del piloto en el GP de Estiria 2020 (recordamos que además de en DAZN España, la carrera también podrá verse en abierto en TVE) dependerá del periodo de recuperación que establezcan los médicos, las sensaciones del piloto y el chequeo en el centro médico del Red Bull Ring.

Tratándose de un segundo fin de semanas de carreras consecutivo en el Red Bull Ring, Johann Zarco es positivo y sabe que podría haber sido peor: “Voy a ir a Italia para operarme el miércoles por la mañana y luego volveremos a Austria. El jueves estaré en el circuito ya que tengo una reunión sobre el incidente que ocurrió el domingo. Si la sensación en la muñeca es buena y el centro médico me declara apto, intentaré ver si puedo correr”.

Y añade: “La ventaja de este fin de semana es que ya tenemos todas las referencias de la semana anterior, por lo que no es un gran drama si me pierdo algunas sesiones y puedo tomar un día más para sentir mi muñeca bien. Ahora, lo principal es la operación y después de eso ver si mi sensación mejora. El equipo está trabajando en preparar la moto y sé que todo estará listo si vuelvo. Tal vez llueva, así que esto también es una oportunidad, ya que en lluvia hacemos menos esfuerzo sobre la moto y para mí sería realmente bueno si puedo correr con lluvia sin esforzar mucho la muñeca“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos