Zaragoza se rindió al equipo Repsol
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Zaragoza se rindió al equipo Repsol

Publicado

el

La ciudad aragonesa y su Exposición Internacional 2008 fueron los escenarios principales para la presentación de los pilotos de Repsol. Dani Pedrosa y Nicky Hayden como integrantes del Repsol Honda Team; Julián Simón, del equipo Repsol KTM de 250cc y Esteve Rabat y Marc Márquez, del equipo Repsol KTM de 125cc protagonizaron el evento.

El acto empezó a mediodía con la recepción oficial del equipo por parte del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. Seguidamente, se trasladó a los pilotos a la Cámara de Comercio de la ciudad, donde pudieron ver una exposición sobre pilotos Repsol campeones del mundo como Ángel Nieto o Álex Crivillé.

Ya por la tarde tuvo lugar el nombramiento de los pilotos como embajadores de la Expo Zaragoza 2008 y la presentación de la Honda RC212V, que contó con un espectáculo de luces y música que dejó a todo el público impresionado. La asistencia del acto fue masiva, por lo que se tuvieron que instalar pantallas gigantes en el exterior de la Cámara de Comercio para que todos pudieran seguir el acto.

Lo más destacado de la parte final del evento fue la actuación del grupo musical Melocos y las preguntas que los aficionados pudieron formular a Dani Pedrosa y Nicky Hayden.

Hoy viernes Pedrosa y Hayden se trasladarán al Circuito de Jerez donde mañana arrancarán los entrenamientos MotoGP 2008. El piloto que haga el mejor tiempo este fin de semana recibirá un BMW Z4 M Roadster.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos