Youtuber graba su accidente en moto: Tentando a la suerte
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Youtuber graba su accidente en moto después de tentar mucho la suerte

Publicado

el

Ni es el primero, ni será el último vídeo que veamos de alguien grabando su propio accidente en moto.

Y como en tantas otras ocasiones, no se trata solo del momento de la caída, sino que todo lo que muestran a lo largo del vídeo. Este vídeo llega desde Rusia, y lo publica el youtuber Vlad1000RR.

Son poco más de 8 minutos de vídeo en el que podemos ver a 3 motoristas saltarse prácticamente todas las normas de seguridad vial posible.

Adelantamientos en línea continua, circular a más de 200 km/h, caballitos

Diríamos que nos sorprende, pero mentiríamos… No nos extraña que tampoco vayan bien equipados. No llevan ni chaqueta ni pantalones adecuados. Sí parece que llevan botas, además de casco y guantes.

Pero como siempre, al final, si estiras mucho de la cuerda al final se rompe, y la escapada acaba con el accidente de la motera, que ella misma graba en vídeo.

Aunque en el vídeo se ve como la llevan al hospital, no podemos entender lo que dicen. Eso sí, un medio de Sochi informa que la chica acabó con un dedo roto y varias lesiones en nervios que conectan el brazo con la espalda.

¿Cualquier cosa vale para conseguir un vídeo y audiencia, ya sea en Youtube, Instagram o cualquier otra red social? Para nosotros definitivamente no.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos