Yoselin Robinson: “El JR Racing saldrá adelante”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yoselin Robinson: “El JR Racing saldrá adelante”

Publicado

el

Yoselin ha cargado muy duro contra Voces: “La Sra.Voces, que gozaba de total confianza por parte de la propiedad del equipo para su gerencia, ha incurrido en una continua falta de comunicación con la propietaria del equipo, no informándole de muchos de los aspectos relativos a la organización del equipo y la contratación de sus miembros”, afirman en un comunicado de prensa desde la República Dominicana.

Con sus declaraciones del pasado lunes 9 de Marzo, la Sra. Voces ha hecho públicos aspectos internos del equipo que están en vías de solución y que no son ni deben ser del dominio público. La Sra. Voces bloqueó las cuentas de correo electrónico del equipo unilateralmente, cambiando sus contraseñas, por lo que la propiedad del equipo ha visto limitada su comunicación con proveedores e incluso con Dorna, empresa propietaria de los derechos del campeonato.La Sra. Voces estaba informada desde el pasado año que, por cuestiones burocráticas, el arranque del equipo se iba a retrasar hasta los primeros meses de 2015, cuestión de la que tenía que informar a los miembros de la formación y los proveedores del equipo”.

Situación complicada

Así las cosas la situación sigue a pesar de todo muy complicada, yo diría que más complicada que nunca, pero es esto tan cierto como que nuestra obligación como medio de comunicación es publicar las declaraciones que nos han llegado del JR Racing, al igual que hicimos con las de Gemma Voces.

El comunicado apunta un rayo de esperanza en lo que respecta al futuro del equipo que no ha estado en Australia ni estará en Tailandia. “Yoselin Robinson quiere aclarar que el duro trabajo para poner en pista al equipo JR Racing continúa y quiere pedir disculpas a todas las personas que han puesto sus ilusiones en el JR Racing y se han visto defraudadas por este retraso”.

Por nuestra parte, por la gente involucrada en el proyecto, la imagen del campeonato y el futuro de Elías y Badovini, deseamos que tal y como se afirma en el comunicado que nos ha llegado con el logotipo del equipo, efectivamente el proyecto salga hacia adelante. “El JR Racing saldrá adelante a pesar de estos contratiempos y en muy breve espacio de tiempo podremos anunciar novedades positivas al respecto”, concluye.

Si sale o no adelante sólo el tiempo lo dirá. Si a los hechos nos limitamos, lo único cierto es que esta es la segunda comunicación oficial por parte del equipo tras su presentación en Magny Cours el año paso. Acaba así un largo y preocupante silencio por su parte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos