Yonny Hernández ficha por el AGR Team de Moto2 para 2017
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yonny Hernández ficha por el AGR Team de Moto2 para 2017

Publicado

el

Tras cinco años en MotoGP, Yonny Hernández competirá el año que viene en la categoría intermedia con el AGR Team, el equipo propiedad del chef Karlos Arguiñano. El piloto colombiano, que este temporada ha corrido con una Ducati en las filas del Pull & Bear Aspar Team, regresará de esta manera a la categoría en la que llegó al mundial en 2010.

Hernández se convierte de esta manera en el primer fichaje del equipo español para 2017, que este año está compitiendo en el mundial de Moto2 con Axel Pons y el alemán Marcel Schrotter con una Kalex.

“Estoy muy agradecido e ilusionado por formar parte de este equipo y de este nuevo proyecto”, ha explicado el piloto de Madellín. “Espero poder luchar por estar delante. Es un nuevo reto para mí, espero que las cosas salgan bien y podamos realizar juntos un gran trabajo”.

Yonny Hernández ha disputado un total de 31 carreras de Moto2, con dos sextas plazas como mejor resultado, y 84 en MotoGP.

“Estamos seguros que con Yonny tenemos posibilidades de estar delante”, comenta Iker Burutxaga, Team Manager del equipo. “Vamos a trabajar duro para que se adapte lo antes posible. Y con mucha ilusión con este primer paso del proyecto AGR para 2017, del cual iremos en próximas semanas confirmando nuevos pasos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos