Si tienes 16 años vas a alucinar con la Yamaha YZF-R125 2019, porque es una R1 a escala…
Inspirada en la M1 de MotoGP, al igual que la R1, llega la YZF-R125 2019, una moto muy atractiva y deportiva.
Todo en ella es nuevo, desde el motor a la mayoría de los componentes de la parte ciclo.
El motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE- ahora tiene sistema de válvulas de apertura variable VVA.
Ello garantizará más par motor y más potencia a alto régimen.
La culata también es nueva con válvulas más grandes y cortas.
El cuerpo de admisión ahora es de mayor diámetro y el sistema de refrigeración se actualiza.
Más cambios son un embrague antirrebote y asistido mejorado.
También se actualiza el radiador de refrigeración, que es de menor tamaño y más ligero.
La Yamaha YZF-R125 2019 es una pequeña joya
En la parte ciclo destaca un nuevo chasis Deltabox de aluminio de nuevas geometrías.
El basculante de fundición de aluminio es nuevo, más corto y ligero.
El depósito de combustible de 11 l también se ha renovado y el asiento es de mayor confort.
La pletina superior de la horquilla está inspirada en la M1 de MotoGP, un detallazo.
Y los semimanillares están en una posición que ofrecen más confort al piloto.
Evidentemente todas las fibras son nuevas (carenado y colín) y están inspiradas en la R1 con doble faro led.
Más detalles son un protector de maneta de freno y un neumático trasero de 140.
No falta una nueva instrumentación digital de ata visibilidad con indicador del VVT.
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