Yamaha YZF-R1 GYTR: solamente para 20 usuarios-pilotos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha YZF-R1 GYTR: solamente para 20 usuarios-pilotos

Publicado

el

Yamaha YZF-R1 GYTR

Yamaha también ha presentado un prototipo destinado exclusivamente a los circuitos: la Yamaha YZF-R1 GYTR, una R1 con todo lo necesario para competir… o pasarlo muy bien en las pistas.

La YZF-R1 GYTR incluye un conjunto de mazo de cables de carreras, la ECU, la CCU y un acelerador de respuesta rápida.

Monta suspensiones de máximo nivel: una horquilla Öhlins FGRT 219 multiajustable y un amortiguador TTX36 GP de la misma marca, así como un amortiguador de dirección completamente ajustable, o un sistema de escape Akrapovič Evolution 2 de titanio. Para proteger la moto se han instalado protectores en el cárter y en los ejes de las ruedas, obra de Gilles Tooling. Los frenos son Brembo ‘pata negra’.

De manera opcional se puede adquirir un kit de carrocería completo en carbono con la decoración de las 8 horas de Suzuka y, después de su instalación, se realizan pruebas de funcionamiento con dinamómetros en el motor y se configura el chasis a medida, de manera personalizada.

De momento, el modelo presentado en EICMA es un prototipo. Los clientes podrán acceder a al modelo definitivo, a las especificaciones completas y a los precios a mediados de diciembre, momento en el que también podrán reservar su Yamaha YZF-R1 GYTR, que les será entregada en un concesionario oficial Yamaha.

Cada uno de los 20 que accedan a esta moto podrán participar en el programa Yamaha Racing Experience (YRE) 2019, donde aprenderá de la mano de especialistas cómo sacar el máximo partido de esta moto de carreras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos