Yamaha YZF-R1 GYTR: solamente para 20 usuarios-pilotos

Yamaha YZF-R1 GYTR: solamente para 20 usuarios-pilotos

Yamaha también ha presentado un prototipo destinado exclusivamente a los circuitos: la Yamaha YZF-R1 GYTR, una R1 con todo lo necesario para competir… o pasarlo muy bien en las pistas.

La YZF-R1 GYTR incluye un conjunto de mazo de cables de carreras, la ECU, la CCU y un acelerador de respuesta rápida.

Monta suspensiones de máximo nivel: una horquilla Öhlins FGRT 219 multiajustable y un amortiguador TTX36 GP de la misma marca, así como un amortiguador de dirección completamente ajustable, o un sistema de escape Akrapovič Evolution 2 de titanio. Para proteger la moto se han instalado protectores en el cárter y en los ejes de las ruedas, obra de Gilles Tooling. Los frenos son Brembo ‘pata negra’.

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De manera opcional se puede adquirir un kit de carrocería completo en carbono con la decoración de las 8 horas de Suzuka y, después de su instalación, se realizan pruebas de funcionamiento con dinamómetros en el motor y se configura el chasis a medida, de manera personalizada.

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De momento, el modelo presentado en EICMA es un prototipo. Los clientes podrán acceder a al modelo definitivo, a las especificaciones completas y a los precios a mediados de diciembre, momento en el que también podrán reservar su Yamaha YZF-R1 GYTR, que les será entregada en un concesionario oficial Yamaha.

Cada uno de los 20 que accedan a esta moto podrán participar en el programa Yamaha Racing Experience (YRE) 2019, donde aprenderá de la mano de especialistas cómo sacar el máximo partido de esta moto de carreras.

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