Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha YZ250F MX2 Replica Series, una edición limitada

Publicado

el

Yamaha YZ250F MX2 Replica Series 2018

Yamaha está firmemente comprometida con la competición. Prueba de ello es su implicación en diferentes carreras, ya sean de velocidad u off-road. Motivados por esa pasión, nace la Yamaha YZ250F MX2 Replica Series 2018, una edición limitada que lleva al modelo a un nuevo nivel.

La YZ250F es uno de los modelos de motocross más competitivos. Durante varias temporadas pilotos como Dylan Ferrandis han llevado a la marca de los diapasones a lo más alto del podio en diversas ocasiones.

La nueva Yamaha YZ250F MX2 Replica Series da un paso más allá y pretende consolidarse como una de las mejores, con su innovador motor de culata invertida.

Con ella, Yamaha pretende que sus pilotos saquen el mayor rendimiento de su moto. Llega equipada con tijas anodizadas en color azul, escape Akrapovic y un kit de adhesivos tipo replica. Esta YZ250F MX2 no dejará indiferente a nadie. Ni en la competición, ni en parado, donde seguro que atrae gran parte de las miradas.

La Yamaha YZ250F MX2 Replica Series 2018 ya está disponible en los concesionarios especializados de la marca, a un precio de 8.499 euros. Pero si queréis una corred, porque han hecho un número limitado de unidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos