fbpx
PUBLICIDAD Billboard

No, no es la Yamaha R1 de Valentino Rossi: es un scooter de 150 c.c.

A veces cuesta creer lo que es capaz de hacer la gente con tesón y capacidad de trabajo (e invirtiendo una buena dosis de dinero), de otro modo no se puede entender el impresionante resultado que ha conseguido un ‘blogger’ malayo llamado Gengtayarbesar.

Gengtayarbesar ha desmenuzado su sencillo scooter Yamaha Y15ZR y lo ha transformado en una verdadera réplica de la Yamaha M1 de Valentino Rossi, con detalles tan increíbles como un embrague seco muy parecido a MotoGP, que incluye una tapa ‘replica MotoGP’.

Entre otras delicadezas, monta un amortiguador de dirección Ohlins; palancas de embrague y freno Brembo; amortiguador trasero Ohlins (con depósito externo); horquilla invertida Ohlins; neumáticos slick de Michelin, montados sobre anchas llantas…

PUBLICIDAD Content_1

… Pinzas de freno radiales Brembo, con unos elaborados y artesanales soportes en aluminio mecanizado y con latiguillos metálicos; colector de escape de titanio, tratado térmicamente; un mega-robusto basculante y multitud de piezas en carbono.

Delante del asiento puede verse una bomba con un manómetro que sin duda corresponden a algún sistema de inyección de óxido nitroso para proporcionar más potencia, aunque carecemos de información al respecto.

Desde luego, la decoración es una perfecta réplica de la Yamaha M1 de MotoGP, con los logos de Monster, etc.

PUBLICIDAD Content_2

Muchas horas y mucho dinero invertidos en este proyecto, aunque hay que decir que el resultado es espectacular, si lo comparamos con el modesto scooter original.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario