Yamaha y Shinya Kimura presentan la 'Faster Son'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha y Shinya Kimura presentan la ‘Faster Son’

Publicado

el

Yamaha y el legendario constructor de motos Shinya Kimura estrecharon lazos por primera vez hace relativamente poco tiempo. Pues bien, después de esta primera colaboración el resultado es la impresionante “Faster Son”. Kimura y Yamaha han creado una moto en la que destacan las auténticas capacidades de la última tecnología de Yamaha, integradas perfectamente en un atemporal estilo vintage que rinde homenaje a las grandes motos de la marca japonesa del pasado.

La moto se mostró por primera vez el pasado fin de semana en el Art Gallery del evento Wheels & Waves celebrado en Biarritz, Francia. Shyinia Kimura, junto con Shun Miyazawa, product manager de Yamaha Motor Eruope, presentaron esta última creación construida a partir de la base de una MT-07.

“Mi intención permanente consiste en crear las motos que me gustaría ver, que me gustaría conducir y con las que me lo pueda pasar en grande”, comentaba Shinya Kimura. “Me siento feliz creando motos de una belleza atemporal, lejos de modas y tendencias”, añadió el famoso constructor.

Por su parte, Shun Miyazawa aseguró que “nos decidimos a colaborar con Shinya debido al enorme respeto que nos merece su filosofía a la hora de construir”. El manager de Yamaha en Europa añadió que “ya teníamos algunas ideas al respecto, y Shinya propuso exactamente el mismo punto de partida: nuestro moderno bicilíndrico de 700 cc con refrigeración líquida. Esto nos reafirma en nuestra visión de cara al futuro y resulta reconfortante ver que compartimos convicciones similares, así que no puedo estar más satisfecho en vista del espectacular resultado final. Estamos decididos a presentar motos basadas en nuestra propia interpretación de la filosofía Faster Sons, y será muy pronto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos