Yamaha XSR700 Super 7, de JVB-Moto

La Yamaha XSR700 Super 7 es la visión que ha hecho el preparador alemán JVB-Moto para el proyecto Faster Sons, de la nueva bicilíndrica de Iwata, que precisamente se presenta esta semana en Cerdeña (allí está nuestro Jordi Mondelo). JVB-Moto ya trabajó en el Yamaha Yard Built con su VMax Infrared.

Si hace pocos días os mostrábamos la versión ‘scrambler’ que proponían los franceses de Kustomeka con su Flat, ahora JVB-Moto transforma la pacífica XSR700 en una esencial pero agresiva ‘café racer’

Jens Vom Brauck, de JVB-Moto: "La preparación es obviamente muy diferente (a la VMAX Infrared). Quería buscar la esencia de este tipo de moto, que es muy versátil. Yo quería desnudar a la XSR700 y mostrar su excelente chasis. Entonces transformé el estilo de esta moto para que corresponda a las sensaciones que ofrece: agilidad, ligereza y potencia".

Como en todos los proyectos de Faster Sons y Yard Built, las piezas de la preparación podrán adquirirse por separado para convertir fácilmente a tu XSR700 en una Super 7.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...