Yamaha XSR700 Otokomae de Ad Hoc Café Racers, una tracker original

La Yamaha XSR700 Otokomae es fruto del genio de David González, el cerebro de AD Hoc Café Racers, un taller ubicado en Barcelona y del que ya han salido otras realizaciones.

David González ha participado en el proyecto Yard Built con esta Otokomae, basada en la XSR700. González ha tomado ‘prestados’ diversos elementos de una R6, como la horquilla, el equipo de frenos y el embrague; de la MT-09, el manillar con su tija y soporte, y de la MT-01 el faro, al que se le ha dotado de una máscara tintada. El amortiguador es de Gears Racing, que ha elevado la parte trasera en 15 mm.

Las llantas son de la firma Borrani, montando unos Michelin, y en la parte termodinámica, el escape es de SC Project, trabajando junto a un filtro de aire más abierto.

En el aspecto estético al depósito original de la XSR, pintado ahora en gris oscuro, se han añadido unas piezas en amarillo y en azul, que descienden por el lateral. El radiador se ha pintado en negro, y el asiento se ha tapizado de nuevo, montado en un subchasis trasero que está atornillado.

Yamaha XSR700 Otokomae de Ad Hoc Café Racers es toda una ‘tracker’ de vocación urbana.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...