Yamaha XSR700, la primera de la serie Faster Sons
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha XSR700, la primera de la serie Faster Sons

Publicado

el

Aquí la tenéis, la Yamaha XSR700, una moto derivada de la MT-07 pero con un aire retro inspirado en la primera Yamaha XS650 de los 70. Y es un modelo de serie.

Shinya Kimura es el padre de la criatura, el conocido diseñador afincado en Los Ángeles que ya presentó su primer prototipo de la serie Faster Sons y que auguraba unos modelos brillantes.

La nueva yamaha XSR700 es una MT-07 a la que se le han cambiado una serie de componentes, para dotarla de un aire menos moderno, más retro.

Así, la XSR700 equipa un depósito de combustible estrecho y de formas cuadradas, un nuevo subchasis, un asiento bitono de cuero de nueva factura, un radiador de refrigeración a la vista, sin protectores laterales, además de un nuevo manillar de tubo o una instrumentación digital circular -rectangular en la MT-07-.

Pero hay más, porque monta un faro también circular, con el arillo negro y un piloto posterior redondo, de diodos led, muy parecido al que monta la Yamaha XS950 Bolt.

Más detallitos son los soportes de guardabarros y faro en aluminio, y un nuevo silencioso de escape más clásico pero igualmente corto y rechoncho.

Además, la XSR700 viene con ABS de serie.

De momento no hay precio para la Yamaha XSR700, pero se pondrá a la venta en noviembre.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos