Yamaha XSR700, la primera de la serie Faster Sons

Aquí la tenéis, la Yamaha XSR700, una moto derivada de la MT-07 pero con un aire retro inspirado en la primera Yamaha XS650 de los 70. Y es un modelo de serie.

Shinya Kimura es el padre de la criatura, el conocido diseñador afincado en Los Ángeles que ya presentó su primer prototipo de la serie Faster Sons y que auguraba unos modelos brillantes.

La nueva yamaha XSR700 es una MT-07 a la que se le han cambiado una serie de componentes, para dotarla de un aire menos moderno, más retro.

Así, la XSR700 equipa un depósito de combustible estrecho y de formas cuadradas, un nuevo subchasis, un asiento bitono de cuero de nueva factura, un radiador de refrigeración a la vista, sin protectores laterales, además de un nuevo manillar de tubo o una instrumentación digital circular -rectangular en la MT-07-.

Pero hay más, porque monta un faro también circular, con el arillo negro y un piloto posterior redondo, de diodos led, muy parecido al que monta la Yamaha XS950 Bolt.

Más detallitos son los soportes de guardabarros y faro en aluminio, y un nuevo silencioso de escape más clásico pero igualmente corto y rechoncho.

Además, la XSR700 viene con ABS de serie.

De momento no hay precio para la Yamaha XSR700, pero se pondrá a la venta en noviembre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...