Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha XSR 700 XTribute: La Scrambler de Yamaha

Publicado

el

Yamaha XSR 700 XTribute

Yamaha pone en escena una versión Scrambler de su bicilíndrica más clásica y urbana. Nos referimos a la XSR 700 XTribute que se ha podid ver en la Premier celebrada por la marca previa a la celebración del Salón Internacional de Milán.

Se trata de una moto basada en la XSR 700 presente en el catálogo de la firma japonesa desde 2016 y que en esta ocasión se ha reinterpretado en una versión clásica la cual rinde homenaje a las XT 500 de la década de los 70 y los 80. El grafismo elegido Yamaha lo ha bautizado con el nombre ‘1981’, en clara referencia a la época dorada vivida por la XT500.

De aspecto más off road que las versiones XSR actuales, la nueva XTribute luce ese estilo Scrambler que le sienta muy bien y que está pegando muy fuerte en el mercado europeo; está claro que Yamaha no se quiere quedar fuera de este segmento.

La XSR 700 XTribute luce un manillar más alto, de estilo off road, con un asiento completamente plano y unas estriberas reforzadas que aceptan de buen grado una conducción de pie. Por supuesto, las llantas (ambas de 17”), aunque todavía de aluminio, están equipadas con gomas mixtas, que lucen un grabado mucho más marcado pensado para salir del asfalto y disfrutar de pistas de tierra -Pirelli MT60RS-. También destacan detalles como los fuelles que protegen las barras de la horquilla, los protectores del radiador y el cuadro de instrumentos en negro, escape Akrapovic (opcional) con acabado en negro,…

La parte motriz es la misma que la que montan tanto las MT-07 como las XSR. Hablamos del bicilíndrico CP2 de Yamaha, de 689 c.c. y capaz de ofrecer 75 CV de potencia.

Una belleza de estilo retro que puede encajar muy bien en el mercado europeo. Se espera que llegue a nuestro mercado en abril del próximo año, aunque todavía no se ha desvelado su precio. A buen seguro muchos de vosotros ya habéis puesto una X en su nombre para señalarla como una de las opciones favoritas de cara a las novedades que nos esperan en 2019.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos