PUBLICIDAD Billboard

Yamaha XSR 700: una clásica moderna

La primera toma de contacto ha sido en la bella isla de Cerdeña, por las reviradas carreteras de montaña que se dibujan por toda su geografía, con un asfalto impecable en ocasiones y no tanto en otras.

No hace ni media hora que me he bajado de la última novedad de la firma de los diapasones antes de las que se podrán ver en el Salón de Milán, y las sensaciones no pueden ser mejores.

Una moto en la que manda el diseño vintage, pero que se ha desarrollado sobre una base muy actual, la de la bicilíndrica MT-07.

PUBLICIDAD Content_1

Por comportamiento dinámico (sólo pesa 186 kg), confort de marcha (mejora ergonómicamente a la MT) y, sobretodo, por el carácter y prestaciones de su magnifico motor de 75 CV de potencia, sólo puedo decir cosas buenas sobre ella. Creo que será una moto muy versátil, con la que ratonear entre el tráfico urbano no será un handicap gracias a su baja altura y su extraordinario radio de giro, pero de lo que estoy seguro es que en carreteras de montaña nadie podrá decir que no te permite pasártelo bien. Increible la ruta que Yamaha nos ha preparado e increible lo bien que nos lo ha hecho pasar esta Yamaha XSR 700.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario