Yamaha XSR 125, la familia Faster Son crece por abajo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha XSR 125, la familia Faster Son crece por abajo

Publicado

el

Yamaha XSR 125

La nueva Yamaha XSR125 es el miembro más joven de la familia Faster Sons, una motocicleta dirigida a la competida categoría del carné A1 (también conducible con tres años de carné de coche) que nos propone un conjunto extremadamente ágil y la tecnología más actual, a parte, claro está, de la particular imagen de la transgresora familia japonesa.

Dispondrá de una completa gama de colores de inspiración retro, acabados de primera calidad y un diseño que le hará destacar sobre la competencia. Al mismo tiempo, sus impresionantes especificaciones técnicas, una cómoda posición vertical y una facilidad de conducción innata, la convertirán en la moto ideal para los pilotos nobeles en busca de experiencias.

Calidad Yamaha

En motor elegido para dar vida a la XSR125 es un monocilíndrico con refrigeración líquida de 4 válvulas y 125 cc (heredado de las MT y R125) con categoría Euro5. Alcanza una potencia de 11 kW (14,96 CV a 10.000 rpm), la máxima que se permite con un carnet tipo A1, lo que la situará como una de las motos más prestacionales de su clase.

Este propulsor contará con el sistema de válvula de actuación variable (VVA) de Yamaha, lo que aumentará su versatilidad de uso, con una consistente entrega de par a bajas revoluciones y una respuesta sólida a altas rpm.Yamaha XSR 125

La parte ciclo la encabeza un prestigioso bastidor de la saga Deltabox con largueros dobles dispuestos en línea recta desde la pipa de la dirección hasta el pivote del basculante para crear un chasis ligero pero extremadamente resistente.

A este se unen una horquilla invertida de 37 mm con 130 mm de recorrido y un amortiguador hidráulico de 110 mm que terminan en unas originales llantas de aleación de 10 radios que, a su vez, montan unos neumáticos con patrón de tacos de 140/70-17 el trasero y 110/70-17 del delanter0.

Bien equipada

Con todo, la Yamaha XSR 125 tendrá una distancia entre ejes de 1330 mm y una altura de asiento de 810 mm, ideal para acomodar a pilotos de cualquier talla sobre su particular asiento “Tuck & Roll” prácticamente plano. Y es que la pequeña de la familia Faster Sons llega perfectamente equipada con una sofisticada iluminación LED y un panel de instrumentos LCD en negativo que abogan por la combinación del diseño intemporal y la tecnología más moderna.Yamaha XSR 125

A la hora de la compra, podremos elegir entre unos esquemas de colores caracterizados por un motivo horizontal que refuerza el diseño vintage y en tres tonalidades base: Redline (VRSK), Tech Black (MDNM6) e Impact Yellow (CPY), cada uno de ellos con los guardabarros frontales y traseros pintados de colores coordinados, con gráficos de franja doble en el depósito y con logotipos en el panel lateral.

Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de junio de 2021 y el precio de la nueva Yamaha XSR 125 será de 4.399 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2067

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos