PUBLICIDAD Billboard

Yamaha XMax Darth Vader Edition: el XMax se pasa al lado oscuro

Yamaha ha realizado una edición especial de su popular XMax 250 para los mercados asiáticos y algunos de Sudamérica (allí por temas de normativas se vende en esta versión y no la 300 del mercado europeo).

Yamaha XMax Darth Vader

Se trata del Yamaha XMax Darth Vader Edition, inspirado en este oscuro personaje de la popular saga galáctica. El Darth Vader Edition utiliza las similitudes de su frontal con la máscara del  malvado personaje, jugando con la pintura negra y con detalles decorativos que hacen alusión a Star Wars.

PUBLICIDAD Content_1

Yamaha XMax Darth Vader

El modelo de edición limitada muestra los símbolos del Imperio Galáctico a ambos lados del túnel central, así como en el guardabarros delantero. En los laterales encontramos unos gráficos de los controles de respiración que se encuentran en el pecho del traje de Darth Vader.

PUBLICIDAD Content_2

Mecánicamente, el Yamaha XMax Darth Vader Edition es idéntico a la versión estándar, contando con un motor monocilíndrico LC de 249 c.c. y 22 CV, con llantas de 15” y 14”.

Se producirán tan sólo 200 unidades a un precio equivalente en euros de 5.475€ aproximadamente. No tenemos noticias sobre que pueda venir una versión con el motor 300 a los mercados europeos, pero sin duda tendría éxito si llegase.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Yamaha XMax Darth Vader Edition: el XMax se pasa al lado oscuro»

  1. Al final todos los scooters se van pareciendo. Todos son copias. Se inventan combinaciones de colores porque es lo único diferenciable.

    Responder

Deja un comentario