Yamaha X-Max 400, listo para nuestro mercado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha X-Max 400, listo para nuestro mercado

Publicado

el

Yamaha ya tiene preparado el que será uno de sus buques insignia en el sector scooter. Se trata de una versión del exitoso X-Max que equipará un potente motor de 400 c.c. basado en el mismo que monta el Majesty.

Con la llegada de esta nueva y potente versión, Yamaha cubre con creces la parte alta de su catálogo de scooters. El éxito obtenido por las versiones de 125 y 250 hace que la marca de los diapasones se haya propuesto brindar a los usuarios la posibilidad de disfrutar de las virtudes dinámicas y ergonómicas de este modelo unidas a un considerable aumento en las prestaciones –los 31,5 CV de esta nueva versión representan un aumento del 54% respecto a la dos y medio-.

Se ha querido conservar la estética en la medida de lo posible, y gracias a ello el nuevo 400 disfruta de los mismos elementos ergonómicos y funcionales que han convertido al X-Max en una referencia en el mercado. Es decir, capacidad para dos cascos integrales bajo el asiento, postura de conducción erguida y protección aerodinámica más que suficiente para circular por carretera y/o vías rápidas.

El motor es el mismo que monta el Majesty 400, pero con algunos cambios para adaptarlo a las exigencias de un scooter más enfocado a un uso mixto entre ciudad y carretera.

De la parte ciclo cambia casi todo respecto a las versiones de cilindradas inferiores. El bastidor es nuevo y se ha equipado el tren delantero con dos discos de 267 mm, la misma medida que en el Majesty 400 pero con nuevas pinzas y discos flotantes. De hecho, y aunque no está confirmado por Yamaha, seguramente el bastidor también esté realizado con aluminio extraído, de ahí que el peso total del scooter sea de tan solo 211 kg en orden de marcha, de los más ligeros de su categoría.

Yamaha tiene prevista su comercialización para España a partir del próximo mes de mayo, mientras que la versión equipada con sistema ABS no está prevista hasta finales de año. Del precio todavía no se sabe nada, pero estaremos muy atentos.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos