Yamaha WR450F 2019, con modos de potencia

Yamaha WR450F 2019, con modos de potencia

La Yamaha WR450F 2019 recibe muchas novedades, pero la principal es que ahora tendrá un botón mágico de modos de potencia.

Basada en la actual endurera de 450 c.c., la renovada WR 450 F recibe cambios en motor y parte ciclo.

Así, incorpora modos de potencia seleccionables desde el manillar.

Es una gran novedad para adaptar su potencia a los terrenos que nos encontremos en la cronometrada.

Además, el embrague es más resistente y se ha renovado el airbox.

La Yamaha WR450F 2019 no es Euro 4

En la parte ciclo el chasis de aluminio Bilateral Beam ahora está basado en la YZ450F.

Y en cuanto a las suspensiones KYB han sido puestas al día.

Más cambios son un depósito de combustible de 7,9 l y faro de nuevo diseño.

También tiene un asiento más estrecho, gráficas más resistentes, y protectores de radiador y plásticas renovadas.

Y tiene un gran detalle: tiene Wi-fi por lo que puede conectarse con tu smartphone y ajustar la inyección y la centralita con la app Power Tuner.

En cuanto al motor monocilíndrico de culata girada se ha actualizado -4T, LC, 4V, DOHC, IE-.

Un detalle es que no tiene la homologación Euro 4, por lo que no podrá matricularse.

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