Yamaha vuelve al mundial de Enduro con Cristóbal Guerrero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha vuelve al mundial de Enduro con Cristóbal Guerrero

Publicado

el

El equipo Yamaha volverá a competir en el mundial de Enduro y para ello contará con el español Cristóbal Guerrero y con el italiano Gianluca Martini. De esta manera el andaluz regresa a Yamaha tras su periplo en KTM. “Tengo muy buenos recuerdos del equipo y estoy muy contento por volver. He cambiado mucho desde que corrí por última vez con Yamaha, ahora tengo mucha más experiencia y la voy a utilizar para ayudar al equipo. Formar parte del regreso oficial de Yamaha en la escena internacional de enduro es algo que estoy muy orgulloso. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto, no puedo esperar a que comience la temporada “.

Para su regreso al campeonato del mundo, el equipo oficial de la marca japonesa contará con los servicios del expiloto Max Migliorati como director de equipo. El italiano, que ha declarado estar “muy agradecido a Yamaha por su apoyo y visión de futuro”, se ha mostrado muy satisfecho con la confirmación de Guerrero al que le considera una pieza clave para el equipo, “Cristóbal jugará un papel muy importante en nuestros planes para el 2015, mientras que a Gianluca le servirá para adquirir una valiosa experiencia y crecer como piloto. Con ambos, junto con nuestros socios técnicos, tenemos una gran oportunidad para hacerlo bien la próxima y las que vendrán “. 

El segundo piloto del equipo, el joven Gianluca Martini, que correrá por primera vez en el mundial tras hacerlo con Yamaha en el campeonato italiano, está muy satisfecho por compartir equipo con Guerrero del que espera aprender. “Ser compañero de  un piloto tan experimentado y profesional como Cristóbal Guerrero es algo incríble que estaba deseando. Poder correr en el Campeonato del Mundo de Enduro es genial, estoy entrenando lo mejor que puedo para mostrar todo de lo que soy capaz “.   

Guerrero y Martini competirán con la Yamaha WR450F en el mundial de Enduro que empezará el fin de semana del 11 y 12 de abril en Patrocinio, Brasil. La prueba española será la tercera de las ocho del campeonato, el 9 y 10 de mayo en jerez. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos