Yamaha V-Max Infrared para celebrar los 30 años del modelo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha V-Max Infrared para celebrar los 30 años del modelo

Publicado

el

El autor de la preparación de la V-Max es el customizador alemán JvB-moto, un apasionado del modelo, que ha logrado trasladar a esta dragster radical el concepto de Café Racer. Como no podía ser de otra forma, la versión rinde tributo con varios elementos de la original y a sus 30 años de historia. No os perdáis las fotos con todos sus detalles, porque tanto por detrás como por delante, esta V-Max está cuidada hasta el último detalle.

V-Max Yard Built
Esta es la primera de las V-Max que, en este contexto de la celebración de los 30 años del modelo, veremos customizadas en los próximos meses. Y es que la preparación de Jens von Brauck es la primera de una serie de tres que la marca japonesa ha encargado a distintos preparadores. Las otras dos verán la luz en junio y septiembre de este mismo año.

Y precisamente para aquellos usuarios que quieran personalizarse una V-Max, Yamaha pone a su disposición un modelo base que recibe el nombre de Matt Grey, que se presenta con un acabado neutro que sirve como punto de partida para crear su propia V-Max Yard Built. Por supuesto, el precio de esta versión Matt Grey es inferior al de tarifa de la V-Max actual: 22.499 euros.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos