Yamaha-UFO se despide
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha-UFO se despide

Publicado

el

La formación es una de las más potentes del paddock del Mundial, ya que actualmente está formada por el líder en E2, Jonny Aubert, el español Cristóbal Guerrero (E1), Simone Albergoni (E1), Maurizio Micheluz (E1) y Fabrizio Dini (E2), que ocupan puestos destacados en sus respectivas categorías. En otras temporadas, los campeones Stéphane Peterhansel, Peter Bergvall y Stefan Merriman lograron éxitos con las WR del equipo italiano. Y el balance que hace el Yamaha-UFO Corse a lo largo de diez años de existencia son cuatro títulos de campeón del Mundo además de otros tantos en los ISDE y el campeonato italiano.

El jefe del equipo, Vito Consoloni, manifestaba al respecto que se trata de una decisión “triste y lamentable”, aunque comprende la decisión, ya que debido a la “inestabilidad del mercado, principalmente en Estados Unidos, uno de nuestros principales clientes, UFO Plast no puede sostener el equipo”.

El Yamaha-UFO Corse terminará la temporada luchando por los títulos en E1 y E2, principalmente, donde Aubert tiene grandes posibilidades de finalizar la temporada en lo más alto. Actualmente, la diferencia que Aubert mantiene con Juha Salminen (KTM) es suficiente como para aunque el finlandés gane en las cuatro carreras que quedan para finalizar la temporada, si el francés termina segundo, se aseguraría el título.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos