Yamaha TZ 750 de Lego, cuando la imaginación no tiene límites
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha TZ 750 de Lego, cuando la imaginación no tiene límites

Publicado

el

Dentro del mundo de Lego Technic Motorcycles existen los trabajos MOC (My Own Creation, Mi Propia Creación), que como su nombre indica no siguen los modelos habituales de la conocida marca de maquetas de ‘ladrillos’, sino que los más aficionados más avanzados son capaces de realizar sus propias creaciones.

Hay varias interesantes creaciones, incluso la futura Ducati V4, pero queremos destacar esta Yamaha TZ 750 de Ken Mura, que ha realizado su propia, la salvaje 2T de cuatro cilindros y 750 c.c. de los años 70, una moto que disputó tan solo tres mundiales antes de desaparecer y dejar a las 500 como reinas en exclusiva de los GG.PP. En esta breve categoría brillaron pilotos como Steve Baker, Johnny Ceccotto, Patrick Pons o Víctor Palomo. Durante estos tres años (el último mundial fue en 1979) las Yamaha fueron las grandes dominadoras de esta categoría. La moto inspiró a Florin Nitulescu, que también ha hecho su TZ 750 tomando a la de Mura como ejemplo.

Las Yamaha TZ 750 Lego de Mura y Nitulescu presentan un esmerado detalle, como los cuatro carburadores, el radiador y sus manguitos, el chasis tubular de doble cuna, etc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos