Connect with us
Publicidad

Noticias

En marcha el Yamaha Tritown eléctrico, el tres ruedas más básico de Iwata

Publicado

el

Yamaha Tritown eléctrico

Yamaha ya anunció que su familia de vehículos de tres ruedas iría creciendo, y junto a la Tricity 125 y Niken con motor tricilíndrico, también parece que veremos la ‘concept’ 3CT.

La marca de los diapasones no quiere perderse ningún trozo del pastel y desea alcanzar todo tipo de usuario, desde los más viajeros y deportivos, como aquellos que van cada día al trabajo en las colapsadas ciudades. Así, en el primer escalón de esta cadena móvil, ha puesto en marcha el patinete eléctrico de tres ruedas Tritown.

El Tritown, que se presentó por primera vez como un concepto en el Tokyo Motor Show 2017 y se mostró de nuevo en forma casi en producción en el CES de Las Vegas este enero, es un patinete con batería que utiliza la tecnología de tres ruedas inclinables de Yamaha ‘LWM’ (Leaning Multi-Wheel).

Yamaha se refiere a Tritown como la ‘solución del último km’, es decir, la alternativa a caminar o ir en bici para aquellos que se desplazan diariamente por las grandes ciudades, como los tan extendidos patinetes eléctricos de dos ruedas que pueblan nuestras urbes.

La marca japonesa permitirá que el Tritown se pueda probar públicamente en el parque Echigo Hillside de la ciudad de Nagaoka, Japón, entre el 13 de julio y el 11 de agosto, antes de que empiece a distribuirse oficialmente.

El Tritown monta un motor eléctrico en su rueda trasera, mientras que el doble tren delantero tiene suspensiones. Tiene frenos, operados en las manetas del manillar.

Sus dimensiones son de 1.100 mm de largo, 1.130 mm de alto y 600 mm de ancho.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos